價格:免費
更新日期:2017-03-04
檔案大小:14M
目前版本:1.03
版本需求:Android 4.0.3 以上版本
官方網站:https://colecioneseltiempo.wordpress.com/
Email:yayanelson2@gmail.com
聯絡地址:隱私權政策
La App Biblia Proverbios tiene los proverbios de Salomón por capítulos para meditar los proverbios son una guia espiritual para estar encaminados por el mejor sendero.
Instala ya mismo esta aplicación y utilízala a diario.
Los Proverbios se atribuyen tradicionalmente al rey Salomón. Los capítulos 10 al 22, 16 así como 25 al 29 son atribuidos a Salomón y al menos se puede demostrar, por medio del uso que en ellos se hace de géneros literarios más arcaicos como el dístico, que son de los más antiguos del libro.
Es un libro bíblico del Antiguo Testamento y del Tanaj hebreo, que se clasifica entre los Libros Sapienciales del cristianismo, y entre los Ketuvim o "Escritos" del judaísmo. Está compuesto por extensas colecciones de máximas o sentencias de contenido religioso o moral y se ubica en la Biblia entre el libro de los Salmos y Eclesiastés, y en la Biblia judía entre los libros de Job y Rut.
Estas sentencias morales son con frecuencia fruto de la revelación divina y otras veces provienen de la experiencia humana y de su sabiduría (otros aspectos de la influencia de Dios). Suelen expresarse, como otros conceptos de la pedagogía bíblica, en forma de comparaciones, ritmos verbales, expresiones agudas o relatos enigmáticos. Está destinado a lectores inteligentes, porque la mayor parte de las veces el esfuerzo de desentrañar sus contenidos exige una cierta preparación. La palabra "proverbio" se entiende también como refrán conciso, alegoría o adagio, siempre encerrando una enseñanza simple de la experiencia humana que puede contener o no una afirmación teológica.
En esta app encontrarás los proverbios de la biblia en una hermosa presentación y en letra grande para facilitar su lectura, puedes leerla sin conexión a internet, descárgala y recomiéndame con tus hermanos y amigos.
Estaremos actualizando esta app periódicamente para agregarle más funciones y contenido, debes estar pendiente